RESTAURANDO

la Ley de Yehovah al Evangelio

 

Adoralo con nosotros

Servicios de Sábado

en línea

 

Haga clic aquí para detalles

Lea acerca de Sus enseñanzas

Documentos

de estudio

 

Lea los documentos de estudio aquí

Lee nuestros anuncios actuales

Últimas noticias
Y artículos

 

Lee mas

 
 

Bienvenido a la Congregación de Eloahgold line

 

Dios Todopoderoso es la cabeza de Cristo y Él es la cabeza de la iglesia o congregación.

La Congregación de Eloah se basa en los siguientes principios:

 

  • Nuestros miembros y asociados adoran al Único Dios Verdadero, nuestro Padre, Yehovah, the Eloah, solo. (Deut. 6: 4; 1 Cor. 8: 4-6).
  • Nos esforzamos por mantener todos los términos del Pacto, excepto los sacrificios de sangre físicos y el sistema del templo del primer Pacto (Heb. 7: 27; Heb. 10: 1ff;) ya que ahora somos los sacrificios (Rom. 12: 1; 1 Pedro 2: 1-5).
  • El calendario anual de los Días Santos lo establece el ciclo astronómico natural  (Gén. 1: 14-19; Sal. 104: 19).  Secuencia de la Pascua 2024  
  • El año comienza en la primavera con el primer día del primer mes establecido a partir de la conjunción de la Luna Nueva durante la zona horaria de Jerusalén (Éx. 12: 1-5; Núm. 9: 1-3; 33: 3; Jos. 4: 19; Ezeq. 45: 18, 21).
  • Este mes es el primer mes que tiene el día 15, la Pascua, después del equinoccio vernal (primavera). (La Pascua a menudo se clasifica como luna llena, ya que generalmente cae en este día, aunque la luna llena puede caer los días 14, 15 o 16 y aparecer llena en varios días si la hora real está cerca del amanecer).
  • Los meses comienzan con la Luna Nueva en la conjunción y estos son Días Santos (Amós 8: 5; Col. 2: 16).
  • El primer día del primer mes establece las tres Fiestas anuales con los Días Santos acompañantes, como apartados para la adoración.
  • El día comienza y termina al anochecer o al final del crepúsculo náutico de la tarde en nuestro horario local (Gén. 1: 5; Salmo 104: 20).
  • La Congregación de Eloah es gobernada por los Ancianos de la iglesia que son elegidos como líderes de entre la Congregación por los que componen la Congregación. Nuestra creencia es que los líderes de la iglesia deben servir a los hermanos y no gobernar sobre ellos (Mateo 20: 25-28).
  • Hay una iglesia pero muchas administraciones. No creemos que hoy somos la única iglesia de Dios en el planeta. Sin embargo, creemos que para ser una iglesia de Dios, la iglesia debe adherirse a los mandamientos, ordenanzas, estatutos, juicios y sistema de calendario del Único Dios Verdadero, Yehovah Eloah.  
  • Somos descendientes de las 10 tribus perdidas del hombre Israel y que actualmente residen en el noroeste de Europa. Somos seguidores del Camino que guardan el Pacto principalmente de José, Rubén y Judá.

 

 

Esta es la vida eterna: que ellos te conozcan a ti,
el único Dios verdadero, y a Jesucristo

a quien tú enviaste

Juan 17: 3 (PDT)

 

 

US Flag

Assembly of Eloah

 

Read in English

French Flag

Assemblée d'Eloah

 

Lire en Français