RESTAURANDO

la Ley de Yehovah al Evangelio


Recursos para niños y adolescentes


La Asamblea de Eloah reconoce que los niños son de hecho nuestro futuro y son queridos por nuestro Padre en el cielo. Nuestro objetivo es proporcionar más recursos con el fin de ayudar a los padres y madres a guiar a sus hijos a la verdad de Dios como se nos instruye.


Deuteronomio 11: 16-21 ¡Cuidado! No se dejen seducir. No se descarríen ni adoren a otros dioses, ni se inclinen ante ellos, 17 porque entonces se encenderá la ira de Yehovah (del Señor) contra ustedes, y cerrará los cielos para que no llueva; el suelo no dará sus frutos, y pronto ustedes desaparecerán de la buena tierra que les da Yehovah (el Señor). 18 Grábense estas palabras en el corazón y en la mente; átenlas en sus manos como un signo, y llévenlas en su frente como una marca. 19 Enséñenselas a sus hijos y repítanselas cuando estén en su casa y cuando anden por el camino, cuando se acuesten y cuando se levanten; 20 escríbanlas en los postes de su casa y en los portones de sus ciudades. 21 Así, mientras existan los cielos sobre la tierra, ustedes y sus descendientes prolongarán su vida sobre la tierra que Yehovah (el Señor) juró a los antepasados de ustedes que les daría. (NIV)


Tenga paciencia con nosotros mientras nos esforzamos por proporcionar más contenido en esta área. Mientras tanto, puede revisar el material a continuación. (en inglés)




















Más por venir...