RESTAURANDO

la Ley de Yehovah al Evangelio


AnchorACERCA DE 

Gold dividing line

photo of a microphone on a desk being used for audio sermons

Hay un remanente en los últimos días


Rom. 11:.2-5 Dios no rechazó a su pueblo, al que de antemano conoció. ¿No saben lo que relata la Escritura en cuanto a Elías? Acusó a Israel delante de Dios: 3 «Señor, han matado a tus profetas y han derribado tus altares. Yo soy el único que ha quedado con vida, ¡y ahora quieren matarme a mí también!»[a] 4 ¿Y qué le contestó la voz divina? «He apartado para mí siete mil hombres, los que no se han arrodillado ante Baal».[b] 5 Así también hay en la actualidad un remanente escogido por gracia. (NVI)


La Congregación de Eloah está dedicada a enseñar la fe una vez entregada. Esta fe es lo que Jesucristo vino a compartir y es lo que vivió con el ejemplo. Él era perfecto y sin pecado. El pecado es la transgresión de la ley (1 Juan 3: 4). Donde no hay ley no puede haber pecado (Rom. 4: 15). La ley de Yah es una ley perfecta (Salmo 19: 7; Jas 1: 25) y debe integrarse en los hijos de Dios. 


El Nuevo Testamento no es nuevo, sino una aclaración del Antiguo Testamento. Es una corrección de la perversión de la ley perfecta por aquellos a quienes se les dio la ley.


Rom. 2: 12-16 Todos los que han pecado sin conocer la ley también perecerán sin la ley; y todos los que han pecado conociendo la ley por la ley serán juzgados. 13 Porque Dios no considera justos a los que oyen la ley, sino a los que la cumplen. 14 De hecho, cuando los gentiles, que no tienen la ley, cumplen por naturaleza lo que la ley exige,[a] ellos son ley para sí mismos, aunque no tengan la ley. 15 Estos muestran que llevan escrito en el corazón lo que la ley exige, como lo atestigua su conciencia, pues sus propios pensamientos algunas veces los acusan y otras veces los excusan. 16 Así sucederá el día en que, por medio de Jesucristo, Dios juzgará los secretos de toda persona, como lo declara mi evangelio. (NIV)


La Asamblea de Eloah se esfuerza por enseñar toda la verdad y nuestra responsabilidad de obedecer toda la ley de nuestro Padre en el cielo. Somos una asamblea de creyentes que guardan el pacto y que están tratando de restaurar el mensaje del evangelio como fe una vez entregada. 


Si desea obtener más información sobre nosotros, puede leer nuestra Declaración de Fe o contactarnos para obtener más información. También puede unirse a nuestros Servicios en línea que se llevan a cabo cada sábado, luna nueva y día santo. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!